No compren en springwall

Springwall

No compren en springwall

ya paso el tiempo y me dicen que bo saben cuando me lo enviaran.
tengo que anular la compra e iniciar acciones legales?

Compre el 12 de septiembre un colchon que en 40 dias me contactaban para el envio. ya paso el tiempo y me dicen que bo saben cuando me lo enviaran. tengo que anular la compra e iniciar acciones legales?
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado,

Nos comunicamos con usted vía mail para pedirle documentación de su gestion y solucionar el inconveniente.

Esperamos su respuesta.

Saludos

nahuel G  Solución rechazada:

Ya les di los datos, no tengo solución voh a anular la compra.saludos

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Nahuel,

Le brindamos los números y generamos la gestión para agilizar la entrega si anula la compra en ese caso le pedimos la resolución del caso ya que estaría por finalizado el inconveniente.

Saludos

nahuel G  Solución rechazada:

El colchón fue entregado con demora. No me resolvieron el problema de las cuotas
También reclame publicidad engañosa en la eb #ct**** #tccufD90D6cJCi pero nunca me dieron una respuesta.

nahuel G

sigo sin solucion

nahuel G

en la web decia 18 cuotas sin interes con todos los bancos y 15% por tener tarjeta ***. Al comprar solo me daba 12 cuotas con intereses.
Tuve que comprar en una sucursal MAS CARO para tener 18 cuotas

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nahuel G

16 de Febrero a las 22:04 hs.

No

16 de Febrero a las 22:24 hs.
Springwall Representante de Springwall