Me siento estafdo defraudado

Springwall

Me siento estafdo defraudado

La verdad compre un colchon springwall sl2000 por lo que probe en el local cuando me lo entregaron nada que ver con el del local me lo cambiaron igual de duro pedi devolverlo y compre el mejor que tenian que teoricamenye es blandito confortante y sale 150.000 pesos mas que el anterior nada que ver otra ves con lo que probas en el local te sentis e*****do . cambian los colchomes de los locales y lo que venden sea lo mismo que uno prueba o mejoren la calidad ya que se ve que bajo mucho y no coinside lo que muestran connlonque entregan
Rodrigo I  Solución rechazada:

Me cambiaron el colchon y es igual de duro que el anterior . Te muestran y probar un colchon que no tiene nada que ver con la calidad del que te llega a tu casa y lo peor que te sale mas caro que 1 moto un desastre

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Quedamos a la espera de la confirmación.

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo H