Mala calidad del colchon

Springwall

Mala calidad del colchon

una verguenza
ya ni contestan los telefonos en el local

Realice la compra de un colchon sl 4000 ela los pocos meses se hundio y cada vez es mas notorio. hizo el reclamo por los canales correspondientes.fue recibido con el numero 21924.tuve la visita del servicio tecnico que comprobo el mal estado del mismo. se termina todo el la sra roxana que es muy dificil de ubicar y destrata a los clientes. Pasan los meses y no tengo ninguna solucion satisfactoria a pesar de estar en garantia del 100% dentro de los tres años una verguenza ya ni contestan los telefonos en el local
Comentario / Propuesta más votada
ANGEL B  Solución rechazada:  +2

no tuve ninguna comunicacion desde la empresa, ni por mail, telefono ni otros medios. Pasaron ya seis meses desde que empezaron los problemas y van a hacer cuatro meses desde que empiezo el reclamo formal. Llamo a la vendedora de la sucursal de Av. Sante Fe (CABA) todas las semanas. El problema del colchon se esta trasladando ha un problema de salud que se agrava con el paso del tiempo.

ANGEL B  Solución rechazada:

Llamaron de logistica para retirar el colchon de mi domicilio para reparar. La opcion no es valida porque 1- el colchon tiene garantia del ***% es decir uno nuevo.Tiene poco tiempo de un uso correcto 2- esta deteriorado internamente a simple vista. 3. en el supuesto que yo aceptase la reparacion . Donde duermo hasta que lo arreglen duermo hasta que lo reenvien 4. estan generando daños a mi salud y de mi esposa agravando las patologias de la columna vertebral

Ines C

Se supone que tienen garantia de 20 años aparte, asi nkos lo venfieron a nosotros!

ANGEL B  Solución rechazada:

el dia miercoles 10 de junio recibi una llamada telefonica de una Sra Karen de logistica. Me informa que quieren pasar por mi domicilio para retirar el colchon para arreglar. Yo le aclaro que no tengo otro colchon para dormir.
Ademas no es la solucion adecuada en tiempo de pandemia ni recibir un colchon usado ni llevar el mio para arreglar. No hay garantia ninguna que los colchones usados no se apilen y puedan trasmitir la enfermedad. No se cumple ningun protocolo sanitario.La empresa sigue vendiendo y entregando.
No corresponde arreglar algo que tiene cobertura del ***%. Estamos ya en 6 meses de reclamo.
Inicio reclamo en defensoria del consumidor ya no es solo el daño por no cumplir con la garantia de un producto catalogado como premiun si no un daño a mi salud actual por no poder descansar correctamente y problemas en mi columna vertebral. Tambien el daño potencial de trasmision de enfermedad con la propuesta que se me hace.

ANGEL B

Hubo un error en el comentario anterior la llamada fue el dia 03 de junio.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Angel,

Lamentamos el inconveniente ocasionado.

Las ordenes de gestión para cambio esta realizadas y en los próximos días se comunicaran del sector para finalizar.

Le pedimos una disculpas por la demora.

Saludos

ANGEL B  solución recibida:

Ya he recibido el producto nuevo en canje por el que tenia que vino fallado. Esperamos 8 meses para se hagan cargo.Hicimos innumerables reclamos por todas las vias posibles. No puedo asegurar que no vuelva a suceder con este nuevo ya que el deterioro se produce progresivamente