Mal entrega del pedido

Springwall

Mal entrega del pedido

Compre un sommier 2x2 con 2 bases separadas el cual cuando llegó me lo trajeron con una base bien que correspondía a lo pedido y la otra a una cama de una plaza así que la base está mal me gustaría que me den una solución desde ya muchas gracias..

Nadie se comunicó conmigo

Daiana,

Ya estamos en contacto con usted y realizando la gestión que corresponde.

Le pedimos por favor confirmación para el cierre por este medio.

Que tenga un buen día

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana Q

Daiana Q  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que se comunicarían conmigo pero jamás sucedió.. sigo a la espera.

Daiana,

Nosotros nos comunicamos via mail y llamada.

Le solicitamos la documentación del caso y seguimos en contacto via mail.

Esperamos la resolución para seguir con la gestión

Daiana Q  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo via mail pero jamás me llamaron ni me dieron una solución yo ya mandé todo lo solicitado pero sigo a la espera de una respuesta.

Daiana,

La orden de cambio fue emitida el 21/09/20. Nuestro sector de logistica se comunicara con usted 24 hs antes de realizar la entrega.

Esperamos la resolución del caso.

Que tenga un buen dia

Daiana,

La orden de cambio nuevamente. Nuestro sector de logistica se comunicara con usted 24 hs antes de realizar la entrega.

Esperamos la resolución del caso.

Que tenga un buen dia

Springwall Representante de Springwall

Daiana Q  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo ni me hicieron el cambio

Estimado cliente,
Le enviamos nuevamente la informacion para poder obtener documentación y verificar la gestión correspondiente a realizar.

10 de Febrero a las 11:55 hs.Responder