Los resortes se separaron aparentemente

Springwall

Los resortes se separaron aparentemente

Compré dos colchones bl 100, para mis hijos hace 4 años, hasta la semana pasada estaban impecables, cada 3 los roté como me indicaron, desde el día que los empezaron a usar mis hijos le colocamos cubrecolchón, están impecables en cuanto a la tela. Pero paré de costado uno de los dos colchones para aspirar la cama y sentí un clan clan, supongo que son los resortes, a partir de ahí mi hija de 10 años está durmiendo en un colchón hundido en el medio y quería saber si había alguna posibilidad de arreglo ya que fueron muy bien cuidados y todavía está en garantía.

Nunca me llamaron

02 de Marzo a las 8:04 hs.
Miriam  Solución rechazada:

Espero respuesta para el arreglo del colchón

04 de Marzo a las 12:07 hs.

No se comunicaron conmigo

13 de Marzo a las 10:17 hs.
Miriam  Solución rechazada:

No tengo respurstas de sprinwall

28 de Marzo a las 12:39 hs.
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,

Nos comunicamos via mail, le enviamos la informacion para poder activar la garantía.
Para activar la misma le pedimos que cierre el reclamo de esa manera estaremos solucionando su reclamo.

Que tenga un buen dia

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam