Springwall

Los resortes hacen ruidos yo me hacen doler la espalda

un desastre la logística dónde lo compre la verdad muy malo

Me compré un sommier de la línea power la verdad hace dos semanas tengo un dolor de espalda y lumbares sarpado un desastre la logística dónde lo compre la verdad muy malo estoy haciendo todo para q me lo cambien porq sino lo voy hacer con abogados nosé pero no les pienso regalar 120 mil pesos una vergüenza
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C

Natalia C  Solución rechazada:

Todavía no me dieron la solución me piden de todo y en base a eso se ve si es q lo cambian
Solo hacen cambios si el producto está desperfecto desde fabrica veremos q solución me dan

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,
No podemos seguir con las gestiones que indica pendientes si el reclamo sigue abierto.
Esperamos el cierre del mismo
Saludos

Springwall Representante de Springwall

Natalia C  Solución rechazada:

Hace tres meses q estoy esperando mañana envío fotos y video q me pidieron del producto y envase a eso ven si me manda a un técnico para q vean. Producto bien veremos cómo lo solucionan

Hacen 4 meses lo vienen dilatando todavía sigo esperando q me lo solucionen
Cómo puede ser q tarden tanto

Springwall Representante de Springwall

Hola Natalia, si ya enviaste toda la información solicitada al sector, debes aguardar a que se comuniquen.
Saludos