Les hice una compra a través de fravega y nunca enviaron nada

Springwall

Les hice una compra a través de fravega y nunca enviaron nada

El día 12/03/2022 realicé una compra para consumidor final en la página web de fravega vendido por springwall dicha compra se realizó bajo un número de pedido el cual fue confirmado inmediatamente por la misma plataforma de pagos de fravega por mercadopago, ingresando el consumo a la cuenta de mercadopago. asimismo, después de haber realizado la compra, mediante e-mail de fravega enviado a mi casilla de correo electrónico reconfirmo la compra recibiendo la factura del mismo y el dia 13/03/2022 a las 10:06 recibo un mail refiriendo pautas e indicaciones sobre el envío del producto que iba a ser fabricado y enviado en los próximos 15 días, volviendo a reconfirmar la compra el dia 14/03/2022 mediante otro mail. con ello, tengo que se ha perfeccionado el contrato de compra venta celebrado, habiendo ejecutado, operaciones que demuestran un principio de ejecución del contrato (reconfirmación de compra; remisión de recibo e indicaciones del envío). Sin embargo, a las 15:43 del 14/03/2022 (48 hs después de efectuada la compra), recibo e-mail de atención al cliente de de fravega, en la que me informan de la cancelación del pedido, argumentando la existencia de un supuesto error obstativo involuntario en la carga del precio del producto en la web, procediendo a anular la compra.

Al día 09/05/**** aún nadie se ha comunicado conmigo

Miguel G  Solución rechazada:

Día 20/05/**** aun no me han contactado en ningún momento.

Miguel G  Solución rechazada:

04/06/**** Aun no se han comunicado conmigo.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel G

Miguel G  solución recibida:

Springwall nunca se comunicó conmigo, el reclamo fue salucionado por Fravega gracias a un reclamo en COPREC.