Jamás fue solucionado

Jamás fue solucionado

Sólo aclarar que no sé porque dice solucionado cuando jamás fue así

Sólo aclarar que no sé porque dice solucionado cuando jamás fue así
Andrea B  Solución rechazada:

Nunca propusieron una solución fehaciente, me vuelven a traer lo mismo con los mismos problemas, me hacen dormir en el suelo, tenemos nosotros que armar el sommier y en ocasiones se lo han tenido que volver a llevar o sea su solución es que me canse y que no los moleste más cuando ellos no me regalaron nada y yo les compré uno de sus más caros productos.

Estimado cliente,
Los cambios se realizaron y si necesita mas gestiones le pedimos que se comunique nuevamente con el sector de garantía el cual le brindara mas novedades para futuras gestiones.

Andrea B

Llaman cambio a traer un producto en peores condiciones del que se llevan ? Y encima durante el tiempo de espera tener que dormir en el suelo ? Mi contacto lo tienen pero sería mejor que expongan las novedades para el resto de la comunidad

Estimado cliente,
Como le comentamos anteriormente, nosotros realizamos las gestiones correspondientes.
Estamos a su disposición ante cualquier otra gestión.

Andrea B

No es así. Dijeron una cosa, hicieron otra. No confundan, hay que manejarse con la verdad y hacerse cargo de la situación.

Andrea B  Solución rechazada:

No me dieron una respuesta adecuada

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea B

Andrea B

Mentira! Jamás me dieron una solución! Por eso mismo sigo publicando acá!!!

Andrea B

No sé hicieron cargo del producto defectuoso que me mandaron, no me dejaron cambiar por algo mejor, nos hicieron dormir en el suelo, tuvimos que armar nosotros porque nos dejaban todo desarmado, nos han dejado un producto incompleto y todo esto esperando sus tiempos . Nos quisieron ganar por cansancio , quizás con sueño porque hace más de un año que no duermo bien por su culpa y no tengo dinero para otro. Seguiré publicando

Andrea B  Solución rechazada:

No se han comunicado brindando una solución definitiva

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Andrea B  Solución rechazada:

Porque jamás hubo voluntad de parte de ellos para solucionarlo

Andrea B  Solución rechazada:

Jamás hubo voluntad por parte de ellos para solucionarlo

Springwall Representante de Springwall

Hola tal como te indicaron del sector, el producto se encuentra fuera de dicha garantía. Te pedimos por favor que demos por cerrado este caso Andrea.
Springwall