Hundimiento del colchon

Hundimiento del colchon

Compre un colchón sl4000 en junio 2020. El colchón sufrió hundimiento en los costados desde los 6 meses q lo tengo y realizando las rotaciones q indican y no pesando mas de 95 kg yo y 55 mi mujer. Realice el reclamo con nro de gestion 19114. Esperemos q puedan brindar una solución.

hola Leandro,
si enviaste el reclamo al sector de garantías, te darán una respuesta al respecto.
saludos,

28 de Diciembre a las 11:00 hs.Responder
Leandro  Solución rechazada:

Esperando q me respondan de la garantía. En cuanto me den una solución contento diré q esta solucionado. Actualmente esta cerrada la fábrica hasta el 7 de enero

Leandro  Solución rechazada:

Todavía no me llamaron para darme una solucion

Springwall Representante de Springwall

hola Leandro, tal como te indico el sector la fábrica retomará sus actividades el dia 11 de l corriente mes, a partir de la fecha mencionada, se estiman que dentro de los 7 días hábiles, recibiremos la resolución a su reclamo.

saludos

Leandro

Si muchas gracias. No dije lo contrario. Dije q todavía no me dieron una respuesta. Estoy aguardando a ella. Ojalá sea positiva y así lo haré saber por este medio. Saludos

Leandro

Teniendo garantía me dicen que no se hacen cargo porque la huella es inferior a 2cm...la respuesta al cliente es pésima.. y voy a acudir a defensa del consumidor...solo por fotos lo ven. Una empresa q no responde en lo más mínimo cua do el colchón salió un desastre..me caigo para un costado. Me siento ******do

Leandro  Solución rechazada:

Una verguenza me rechazaron el reclamo por decirme q el hundimiento es menor a 2cm cuando lo vieron solo por fotos y encima no es tal como dicen. No se puede dormir y además te caes para los costados. Ya hice el reclamo en defensa al consumidor ya q el colchón esta en garantía. Una verdadera decepción como empresa.

Leandro  Solución rechazada:

No cumplen con la garantía. El colchón se hundió , cedieron los refuerzos de costado. Salió malisimo y no se hacen cargo. Una verdadera vergüenza. No sólo por el colchón q salio malo sino que no cumplen con la garantía. Muy diferente a Simmons que me paso hace años que cumplieron. Una verdadera decepción. Ojalá lo lean y se hagan cargo.

Springwall Representante de Springwall

hola Leandro, en el caso que desee que su caso sea revaluado, por favor puede enviar mas fotos y/o videos.
saludos

08 de Febrero a las 11:54 hs.Responder