Hundimiento de colchón de 2 plazas y rotura de 1 plaza!!!

Springwall

Hundimiento de colchón de 2 plazas y rotura de 1 plaza!!!

Hola buen día!!! éste reclamo porque me sorprende para mal porque éste es el tercer colchón qué compro springwall y los anteriores me resultaron muy buenos!!! éstos dos colchones qué compré el día 17 de octubre del 2018 me salieron malísimos, el de 2 plazas sé me hundió y estoy con unos dolores de espalda terribles y él de una plaza de unos de mis hijos se rompió la tela en 2 o 3 lugares!!! los describo uno es el mcb 115 0.80 x 1.90 y el otro mcp 201 1.40 x 1.90!!! espero qué me solucionen el problema!!! saludos atte ruben petralia

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben Omar Petralia

Ruben O  solución recibida:

Si hice el reclamo y me solucionaron el hundimiento!!!