Falta de información daño físico y punitivo

Springwall

Falta de información daño físico y punitivo

mande sendos mails sin respuesta con mi epicrisis de noviembre 2021
verbalmente prometieron ingresar y armar el producto
mintieron me dejaron los productos tirados en el jardín
tengo 74 añis y tengo un grave problema cardiaco
esto atenta contra la normativa ee derecho de consumo

He comprado tres somier nadie me informo que no entrarían a armar los somier he comprado en otra ocasión y me armo la casa el producto en esta oportunidad tuve la desgracia de tener un síncope a raíz de lo cual me practicaron tres by pass al expresar la empresa que me entregarían los productos me anticipan que no me los entrarían aún siendo planta baja mande sendos mails sin respuesta con mi epicrisis de noviembre 2021 verbalmente prometieron ingresar y armar el producto mintieron me dejaron los productos tirados en el jardín tengo 74 añis y tengo un grave problema cardiaco estoy en la guardia del icba por hacer un esfuerzo indebido de conocimiento de la empresa que nunca informo y se suma que tenía vonocimuento de causa esto atenta contra la normativa ee derecho de consumo

Estimado cliente
Entendemos y lamentamos lo sucedido.
En nuestros locales y nuestras publicaciones on line, informamos que las entregas en caba o gba se suben al departamento pero no ingresamos ni armamos los conjuntos por protocolo de covid.

27 de Diciembre a las 8:54 hs.Responder
ALEJANDRO M  Solución rechazada:

MIENTEN PORQUE NO RECIBI LA INFORMACION A LA QUE ALUDEN. POR OTRO LADO HASTA REMITI LA SITUACION PARTICULAR POR LA QUE ATRAVESABA REMITIENDO EPICRISIS DE MI ESPOSO RECIEN INTERVENIDO DE TRES BY PASS. ANTE ESTO NUNCA ME RESPONDIERON UN MAIL Y VERBALMENTE ME DIJERON QUE "LE DE UNA PROPINA PARA QUE SE LO ARMEN" POR PARTE DE MI VENDEDORA. NUNCA MAS COMPRO EN SPRINGWALL POR SU PESIMA ATENCION POST VENTA. LA INFORMACION NUNCA FUE INSERTADA EN LA FACTURA NI HE OBSERVADO CARTEL ALGUNO NI VEO LAS PUBLICACIONES ONLINE. SI PARA COMPRAR EN SPRINGWALL DEBO INVESTIGAR PRIMERO SOBRE LA INFORMACION QUE NO DAN AL CONSUMIDOR NO SIRVE COMO EMPRESA. REITERO LA FALTA DE INFORMACION ES UNA PROSCRIPCION DE LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR. A MI ME MINTIERON PORQUE HASTA ME DIJERON QUE HABLARON CON LA PRESUNTA SUPERVISORA Y QUE EL PROBLEMA ESTABA RESUELTO. MI UNICA RESOLUCION ES QUE NO COMPRO MAS EN SPRINWALL NI LA RECOMIENDO. ESTO ES LAVARSE LAS MANOS EN CRIO

27 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder

NO HAY RESPUESTA COMO TAL

29 de Diciembre a las 8:57 hs.Responder

Mandaron una explicación mendaz

Estimado cliente,
Lamentamos lo sucedido, pero como le informamos anteriormente en todas nuestras publicaciones puede encontrar esta informacion.
Esperamos la resolución

10 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRO M

10 de Febrero a las 12:06 hs.Responder

no solucionaron el problema

10 de Febrero a las 14:13 hs.Responder
ALEJANDRO M

no solucionaron

10 de Febrero a las 14:14 hs.Responder

Estimado cliente,

Los producto fueron entregados, lamentamos lo sucedido.

No podemos regalarle dos cochones, en nuestras publicaciones están detalladas las formas de entrega.

NO DICEN LA VERDAD

NUNCA MAS SPRINWALL