Falta de entrega de mercaderia comprada

Springwall

Falta de entrega de mercaderia comprada

Compre un somier + colchon en la sucursal de santa fe 2690 caba, factura 00002264. La compra fue rechazada por defectuosa y al día de hoy 30-3-2022 no trajeron la mercadería en condiciones, que ya está paga. La sucursal no me da información, aduciendo que no pueden comunicarse con logística. Esa excusa lleva dos semanas.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,
Nuestras entregas son de 15 a 25 dias habiles aproximadamente, Si necesitamos volver a enviar la mercadería también se vuelve a empezar con el tiempo informado ya que depende de producción y logística.
Seguramente le brinden una fecha definida de entrega en la brevedad posible.
Saludos

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio F

ANTONIO F  solución recibida:

Deficiente la atención de la calle Santa Fé al ****. No cumplen y tampoco después que te vendieron se preocupan por solucionar cualquier problema que surja. Por ejemplo, en mi caso, tardanza en entregar el producto comprado y poner escusas.