Estafa sprinwall y dormicentro

Springwall

Estafa sprinwall y dormicentro

el mismo es un producto defectuoso, a los 10 dias se deformó.

El día 05/02/2020 mi padre compro un colchón en el local dormicentro soñemos de japai berlinsky, de av. Patricios 579 – caba, factura b 00012-00000524. el mismo es un producto defectuoso, a los 10 dias se deformó. mi padre reclamo al local, el cual dilató la resolución y cuando se cumplieron los 30 dias dijo que sprinwall debia cambiarlo. mi padre escribe al mail [email protected] donde una sra llamada roxana le toma el reclamo, pero no lo solucionan y ya los esta afectando fisicamente, ya no descansan bien, se levantan doloridos, son personas grandes. se han efectuado un montón de reclamos, si bien springwall ha enviado gente a comprobar el problema, no lo solucionany se escudan en el protocolo de la pandemia, sin importarles la salud de ellos
Oscar V  Solución rechazada:

Porque no respondieron, no se comunicaron

Oscar V  Solución rechazada:

Porque ni siquiera se comunicaron

NUNCA SE COMUNICARON

Oscar V  solución recibida:

Le hicieron pasar a mis padres meses espantosos. Dolores de espalda, ya estaban sin animo y angustiados. Una experiencia horrible