Springwall

Estafa de springwall

Hola!
en el dia de ayer intentaron entregar a mi domicilio el sommier mencionado.
necesito que me den una solución a este problema que yo no lo cree.

Hola! en el dia de ayer intentaron entregar a mi domicilio el sommier mencionado. fue imposible subirlo por escalera. Y la única opción que me dieron es que contrate una mudadera (pagando aparte) y por supuesto yo, hacerme cargo de recibir el producto en mi casa. Con las consecuencias que esto me conlleva dado que no cuento con balcon, tengo que pedir permiso a un vecino. Coordinar con una mudadera y a la vez coordinar con ustedes (logistica) para realizar la entrega que me habían prometido ustedes en el momento de la compra. esto ademas me perjudica notoriamente, cuando me habían dicho que me lo armaban en el departamento y ahora me entero que el armado en cuestion es solamente enroscar las patas. De esta manera yo me tengo que hacer cargo de la entrega del sommier con el riesgo de perder la garantia porque una vez que ustedes me lo dejan en la puerta deslindan responsabilidad. necesito que me den una solución a este problema que yo no lo cree. entiendo que tampoco puedo hacer un cambio porque no hacen individuales a mi medida.entonces cual es la solucion?. Yo les pague un producto. No lo tengo. Y tampoco tengo una solucion de parte de ustedes. Porque todas las que me dan todas son inviables. Dado que yo adquiri un colchon nuevo de 150 x 190 y me dicen que no hacen esa medida cuando el que me entregaban era de esa medida. no se a quien corresponda. Pero les exijo una solución a esto siendo que desde un principio me maneje comprando de buena fe.. No encontrando lo mismo de parte de ustedes
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Mirta, como se encuentra?

Nos intentamos comunicar con usted via mail .

Le pedimos mil disculpas por los inconvenientes ocasionados entendemos que usted ya cuenta con el producto.

Le agradecemos por el comentario para poder seguir mejorando en nuestra atención.

Que tenga un lindo dia

Saludos

Mirta C  Solución rechazada:

FUERA DE TIEMPO. NO SE SOLUCIONA NADA. NO SIRVE QUERER HACERME CREER QUE AHORA PASADO MAS DE UN AÑO Y MEDIO DESEAN DARME UNA SOLUCION

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta C