Estafa

Springwall

Estafa

Compré un somier y colchón springwall ,en agosto de 2020 por mercado pago a vázquez sacii. Se comenzó a abrir la tela del colchón ,se siente ruidos al girar en la cama .da la sensación de estar acostado en algo que está a punto de destruirse por los ruidos que se escuchan.esta en garantía y me dicen que le escriba a springwall.una e*****

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,

Nos comunicamos via mail, le enviamos la información para poder activar la garantía.

Para activar la misma le pedimos que cierre el reclamo de esa manera estaremos solucionando su reclamo.

Que tenga un buen día

Saludos