Springwall

Estafa

Compre el 30 de octubre un sommier y aun no me lo han entregdo cuando su plazo de entrega es 15 dias . He hablado en reiteradas oportunidades con la srita diana navesnik para que me informaran cuando se hacia la entrega , en varias oportunidades me dijo que estaban con muchas entregas y en el dia de hoy habiendo pasado mas de 45 dias de la compra y habiendose debitado el importe , me informa qe no me lo van a entregar porque no tienen materia prima . Lo informo aca para que sepsn es la empresa vasquez sacii , de la calle directorio 302 de valentin alsina .

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Patricia, como se encuentra?

Lamentamos mucho lo sucedido.

Entendemos que ya se soluciono el inconveniente y como hablamos por telefono cuenta con su producto.

Esperamos tenga un lindo dia.

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de De R

De R  solución recibida:

ninguno