Enviaron otro producto

Springwall

Enviaron otro producto

El día 3 de agosto compre un colchon queen size en mercadolibre el modelo es nix v la v es porque viene con una capa vicolastica . Joy después de más de un mes me entregaron un producto mal, me enviaron el modelo alta densidad nix, se diferencian porque el nix alta densidad viene con una etiqueta roja y el que yo compre una azul. O sea me entregaron enojo, pero en la factura que me dejaron dice nix v y está facturado como tal. El colchon que me dejaron es más barato y además es durísimo, ni me sirve. Lo que necesito es que vengan, retiren este y me dejen el que yo pedí. El nix v

Luciano A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo para realizar el cambio, pero todavía no se realizo, sigo esperando.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Leon, como se encuentra?

Como hablamos por teléfono. Ya esta en gestión su cambio y cuenta con fecha aproximada para entrega.

Apenas reciba el producto le pedimos cierre el caso.

Le agradecemos sus comentarios para seguir mejorando nuestra atención.

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano A

Luciano A  Solución rechazada:

tienen plazo hasta el 18 de octubre para realizar el cambio, sigo esperando, se comunicaron conmigo y me dijeron eso.

Todavía no lo enviaron, pero me dijeron que antes del 18 lo hacian

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Luciano,

Su orden de cambio esta emitida por lo que para la entrega se van a estar comunicando con usted. Le pedimos que aguarde el tiempo indicado.

Saludos

Luciano A  solución recibida: