Desplazamiento de la placa de arriba del colchón hacia el lado derecho

Springwall

Desplazamiento de la placa de arriba del colchón hacia el lado derecho

Buenas tardes compre un colchón de 2 x 1,60 y se ha desplazado la placa de arriba del mismo hacia el lado derecho. Envié dos mail y no he recibido respuestas. Aún estoy con garantía. Espero una pronta respuesta y solución.-

Springwall Representante de Springwall

Hola buenos días Carina, cuando el sector chequee la información y mail que enviaste, te dará una respuesta por ese mismo medio.
Saludos
Springwall

Carina C  Solución rechazada:

en primer lugar no es claro la contestación. En segundo lugar me ofrecen una reparación, en la cual no me dicen el monto de la reparaciòn ya que me tengo que hacer cargo de un porcentaje, y en tal caso lo tengo que enviar a capital federal y me quedo sin colchon...

06 de Noviembre a las 18:45 hs.Responder
Springwall Representante de Springwall

tal como te indico el sector de garantías, se te indicó el porcentaje que te cubre y que debes abonar en cuanto a la reparación. Si deseas evitar esto, debes enviar el producto a nuestra central.
saludos

17 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder