Deformidad de colchon y cambio por un colchón con resortes que no queria

Springwall

Deformidad de colchon y cambio por un colchón con resortes que no queria

Compré en febrero un colchón de 80 mil pesos con su base de alta Gama tipo hotelera con cobre colchón y todo, fui con mi marido para probarlo, la vendedora todo bien hasta que me lo entregan, ya cuando lo armamos senti en una de las partes hundida, para colmo se comemzo a deformar hice el reclamo, después de más de 3 meses, me lo cambian por otro modelo supuestamente de la misma gama y con resortes, pedo que me den un alta densidad sin resortes y me dicen que si quiero eso bajo de categoría, lo acepte y la verdad que es muy incómodo y bajo, la verdad que busque marca para estar segura que sería bueno, el cubre cama que compra ahí se deformo, la verdad que me siento e*****, antes de cuarentena fui al local 2 veces y me dijieron de elegir otro colchon pero el que yo queria de alta densidad era de menor categoria por eso me lo rechazo la supervisora de ventas y así garantías se tiran la pelota, yo les dije que me den el de alta densidad sin resirte que si hay diferencoa de plata no queria que me devuelvan el dinero que podia cambiar por sabanas cualquier cosa y no aceptaron. Mientras tanto duermo pésimo, tengo un bloqueó en la comumna ni eso me saca el dolor ciatico que me produce, me levanto sin sentir las piernas y terminó arrastrándome para poder salir de la cama, me siento fatal es una e***** comprar algo de marca, tendría que haber comprado uno de fábrica y ahorrarme tanta mala sangre.

Compré en febrero un colchón de 80 mil pesos con su base de alta <a href="/gama">Gama</a> tipo hotelera con cobre colchón y todo, fui con mi marido para probarlo, la vendedora todo bien hasta que me lo entregan, ya cuando lo armamos senti en una de las partes hundida, para colmo se comemzo a deformar hice el reclamo, después de más de 3 meses, me lo cambian por otro modelo supuestamente de la misma gama y con resortes, pedo que me den un alta densidad sin resortes y me dicen que si quiero eso bajo de categoría, lo acepte y la verdad que es muy incómodo y bajo, la verdad que busque marca para estar segura que sería bueno, el cubre cama que compra ahí se deformo, la verdad que me siento e*****, antes de cuarentena fui al local 2 veces y me dijieron de elegir otro colchon pero el que yo queria de alta densidad era de menor categoria por eso me lo rechazo la supervisora de ventas y así garantías se tiran la pelota, yo les dije que me den el de alta densidad sin resirte que si hay diferencoa de plata no queria que me devuelvan el dinero que podia cambiar por sabanas cualquier cosa y no aceptaron. Mientras tanto duermo pésimo, tengo un bloqueó en la comumna ni eso me saca el dolor ciatico que me produce, me levanto sin sentir las piernas y terminó arrastrándome para poder salir de la cama, me siento fatal es una e***** comprar algo de marca, tendría que haber comprado uno de fábrica y ahorrarme tanta mala sangre.
Cecilia D  Solución rechazada:

Me llamaron sólo para preguntarme si me entregaron el colchón y le expliqué que el nuevo colchón que enviaron para lo mismo y me corto el rostro diciéndome que mande mail a garantías, la verdad que son máquinas y te destratan pasándote de un sector a otro, nadie se pone a solucionarlo, no piensan en el cliente primera y última vez que compro algo a está marca mediocre, sólo le importa facturar al vendedor y a su supervisor, no digo por que si los que representan la marca se cagan en los clientes que les compran, ayer los elegí y hoy me arrepiento de haber comprado en otro lado, donde te dan noches de prueba y te hacen el cambio de acuerdo a la necesidad o te devuelven el dinero. Perdida de tiempo y plata

Cecilia D

No compren sus colchones se deforman del momento 1 que se lo envian

Cecilia D

envían

Cecilia D  Solución rechazada:

Me escriben para que reclame a garantías y me obligan a cerrar el reclamó por acá, la verdad que es no leen lo que relate y les importa poco y nada lo que conte, ahora voy a iniciar el reclamó a derecho al consumidor y poner un abogado, no es la plata es la pésima atención y ni ponerse en el lugar del cliente Que gasto 80 mil pesos buscando confianza y un producto de excelencia. Gente no compren esos colchones se van a arrepentir siempre. La verdad que en calidad y atención son un -0

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Cecilia,

Nosotros comprendemos y fuera de la esta plataforma se le brindo las disculpas tanto por el inconveniente como por atención que recibió.

También dejamos aclarado que se le genero el cambio. Por lo que este caso esta solucionado y esperamos su confirmación.

Que tenga un buen dia

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia D