Deformidad de colchon

Springwall

Deformidad de colchon

Me cambiaron de colchón garantías por algo que no quería con resortes, es igual de deforme que el colchón aterior es la segunda vez que publicó el reclamó, sólo me llamaron para decirme que llame a garantías, es un chiste está marca, no compren está marca me destacaron con 80 mil pesos tirados a la basura, eviten pasar este mal momento como yo lo estoy pasando en donde me siento una estúpida que los vendedores no tiene escrúpulos y garantías se hace los desentendido. Springwall marca e*****dor. Nadie se tomó el tiempo de llamarme y escucharme y tratar de darme una solución, sólo le me llamaron para que llame a garantías jajaja que grosos que son en atención. Pésimo

Cecilia D  Solución rechazada:

Nada, así le importa a la marca

No me llaman

Cecilia,

Nos comunicamos con usted via mail y no recibimos respuesta respetuosa o favorable para poder brindarle alguna solución o generarle nuevo cambio si corresponde. Cuenta con nuestros contactos y puede comunicarse para cerrar el caso con alguna solución.

Saludos

Cecilia D  Solución rechazada:

Estoy esperando el mail donde dicen que fui irrespetuosa.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Cecilia, ya nos comunicamos via mail.

Segun nos informan del sector de logistica su caso esta fuera de nuestro control ya que no podemos realizar un cambio si su peso supera el indicado para el colchón lo que ocasiona hundimiento.

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia D

16 de Febrero a las 23:15 hs.
Cecilia D  Solución rechazada:

Necesito que venga un inspector o alguien a ver la deformidad del colchón, ya que en fotos por el dibujo no se aprecia, solo al tacto se siente

16 de Febrero a las 23:18 hs.