Deformación del colchón

Springwall

Deformación del colchón

Compre un colchón y sommier springwall de resortes mcb115 con euro pillow en marzo 2019 . La realidad es que desde hace un año o más se deformo todo y no sabia que la garantía de fabrica era de tres años por ende estoy tratando de comunicarme para ver lo que cubren

Juan S  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo tengo las facturas de compro y solo espero respuesta

Juan S  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse. Ustedes no pueden mandarle un mail .no se que más hacer

Juan S  Solución rechazada:

No se comunican es una vergüenza

Juan S  Solución rechazada:

Me Mandaron para que ĺlene una solicitud muy engorrosa voy a ver qur ocurre

Juan S  Solución rechazada:

Están evaluando mi reclamo. Una vez finalizado les mando su respuesta. Desde ya muchas gracias por todo

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Quedamos a la espera de la confirmación.

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ojeda R