Deformación colchón springwall sl 2001

Springwall

Deformación colchón springwall sl 2001

sin embargo no estoy conforme, porque:

Mi nombre es diego y con fecha 03-02-2018 adquirí un colchón springwall sl 2001 150 x 190, en la firma vazquez sacii, sita en la calle rosario 769 de la ciudad autónoma de buenos aires, para ser utilizado en el sommier springwall roomy alto c/212, siendo todo ello adquirido en a través de la factura a nro. 0033-00000466. en los últimos días, al dormir, comencé a percibir la deformación de los laterales del colchón, lo que provoca el hundimiento de quien se encuentra descansando, llegando a tener que sujetarme de la mesa de luz para evitar caer hacia el piso. Se percibe la pérdida de resistencia del colchón, porque incluso cuando uno se sienta, no hay sensación de firmeza y el colchón pierde su forma. presenté mi reclamo en [email protected] y me ofrecieron como solución reparar el colchón y devolverlo en el plazo de 4 días, sin ofrecer ninguno provisorio, debido al covid. Me reconocen un 70% de garantía porque ya ingresé en el 4to año de la misma. sin embargo no estoy conforme, porque: 1) si el colchón está en garantía y hay un desperfecto de fabrica, hecho admitido por el propio servicio técnico, al tratarse de un producto tan intimo y personal, corresponde su reemplazo por otro nuevo. Caso contrario no se comprende la utilidad de la garantía. 2) si el colchón supuestamente tiene 10 años de garantía ¿por qué pretenden desentenderse del reemplazo del producto, cuando recién está en el 4to. Año de garantía? 3) si por covid no entregan un colchón provisorio, ¿no seria mejor entregarme uno nuevo, para evitar el riesgo que el covid pueda generar? 4) ¿qué certeza tengo del cuidado que le darán a mi colchón cuando lo reparen y de su efectiva y satisfactoria reparación? 5) ¿qué ocurre si el desperfecto vuelve a producirse una vez reparado el producto? al consultar al respecto me dijeron que debería hacerme cargo de la reparación. espero el reemplazo de mi colchón por otro nuevo del mismo modelo y medidas, sino acudiré a defensa del consumidor.
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,

Le comentamos que nosotros respetamos la garantía del producto no porque tenga un ***% de cubertura o porque le entreguemos uno nuevo sino porque como empresa siempre intentaremos solucionarle los inconvenientes que tengan nuestros clientes con nuestros productos.

No se le puede entregar un producto nuevo ya que cuenta con un uso de cuatro años, si lo desea le ofrecemos una reparación como al inicio. Ninguna otra empresa estaría realizando un cambio por un colchón nuevo luego de tanto tiempo de uso.

Esperamos su respuesta

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego