Compre un sommier hace dos meses y aun no lo entregaron

Springwall

Compre un sommier hace dos meses y aun no lo entregaron

En marzo realice una compra por internet a travez de la pagina de fravega, de un sommier marca springwall, y estamos a 19 de mayo y aun no tengo el sommier en mi poder. Por parte de fravega nos dicen que no pueden darnos una solucion, mas que esperar que ustedes me lo entreguen al domicilio pactado! por favor les pido una solucion, ya que no quiero llegar a la instancia de cancelar la compra!

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Quedamos a la espera de la confirmación.

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario C