Colchón vencido

Springwall

Colchón vencido

gestion n°16932.
pésimo servicio y calidad.

Compré un sommier y al tercer mes el colchón se venció, causando dolores de espalda a mi y mi mujer, hice el reclamo y por fotos no se puede apreciar el desperfecto y me bajaron el reclamo. gestion n°16932. pésimo servicio y calidad.
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,

Según nos informa del sector correspondiente, no se puede generar acción alguna hasta que termine su situación legal con respecto al producto.

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin D

Martin D  Solución rechazada:

La solución es que se hagan cargo y alguien se contacte conmigo.
No tengo ninguna situación legal y mi número de reclamos es GESTION N°*****.
Es un colchón Queen de 1,80 y los resortes están vendidos provocando un muy mal descanso.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,

Nos comunicamos con usted via mail.

Saludos

Springwall Representante de Springwall

Martin D

Se contactaron sin darme una solución al problema