Colchón springwall hundido con menos de dos años de uso

Springwall

Colchón springwall hundido con menos de dos años de uso

Buenos días, compré en septiembre de 2019 un colchón con 10 años de garantía. Pasaron menos de dos años y está todo deformado y hundido. Intento contactar con el teléfono de la factura para hacer valer la garantía y nadie atiende. Necesito una solución por favor. Gracias

Melisa C

Aún no se comunicaron conmigo por parte de la empresa

Melisa C  Solución rechazada:

No sé han contactado conmigo para brindarme ninguna solución. Aún sigo esperando que me llamen, me manden un correo o me atienda alguien cuando los llamo.

Melisa C  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta. Llame por teléfono y pude comunicarme, me indicaron un mail al cual recurrí pero aún no tengo respuesta.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,

Nos comunicamos via mail, le enviamos la información para poder activar la garantía.

Para activar la misma le pedimos que cierre el reclamo de esa manera estaremos solucionando su reclamo.

Que tenga un buen día

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa C