Colchón sl 2001 todo hundido y deformado

Springwall

Colchón sl 2001 todo hundido y deformado

A fines de 2019 compré un colchón sl2001 medidas 1.80x2.00, con sommier abajo. El colchón era suave pero firme. Ahora está todo deformado y blando, resortes vencidos, en los bordes se hunde directamente. Lo rotamos cada tanto pero del lado donde duerme mi esposo (que pesa 83 kg) se hundió, tiene un pozo-ahora estoy yo de ese lado porque soy más liviana y literal siento abajo dos franjas duras. Compré un producto supuestamente de calidad, el chico que me lo vendió me dijo que era "para toda la vida". Pero resulta que el suavegom que tenía antes era muchísimo mejor. Ya mandé toda la documentación requerida al mail de la garantía.

Danella E  Solución rechazada:

Dicen que autorizaron el cambio de producto pero todavía no tengo el producto nuevo. Y estoy a la espera de respuesta porque pedi que me cambien por un colchon de goma espuma alta densidad y no por el mismo modelo

06 de Marzo a las 9:15 hs.
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,

Estaremos realizando la consulta de su caso al sector de garantías.

Saludos

15 de Marzo a las 10:52 hs.
Danella E  Solución rechazada:

No me llego el colchón que me iban a mandar.

17 de Marzo a las 9:29 hs.
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,
Según tenemos registrado en sistema el producto fue entregado con éxito.
Esperamos el cierre del reclamo.
Saludos

25 de Marzo a las 13:00 hs.
Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Danella E

25 de Marzo a las 13:20 hs.