Colchón retenido en garantia hace mas de un mes

Springwall

Colchón retenido en garantia hace mas de un mes

Hace un mes que me retiraron un colchón para reparar en garantía con un tiempo estimado de 1 semana. Todavía no me lo devolvieron, en logística inventan una excusa diferente cada vez que llamo (claramente no tienen la menor idea del estado de la reparación, ni siquiera sé si saben de que les hablo cada vez que llamo porque me empiezan a dar 1000 vueltas preguntando datos míos, de la franquicia y no se cuantas cosas más), en el correo de garantía me respondieron que esa dirección no funciona más y no me dieron ninguna dirección alternativa. a la semana que lo retiraron, consulte el estado y me dijeron q el colchón todavia no había llegado al depósito, a la otra semana q les faltaban insumos para repararlo, a la otra semana que habían tenido un retraso por motivos personales (y lo peor de todo, la misma gente nos dijo q no podía ser q nos hayan dicho q faltaban repuestos la semana anterior) mientras tanto sigo sin colchón, obviamente q no tengo uno de repuesto para usar, tampoco me ofrecen un colchón de reemplazo mientras tanto. Que se puede hacer para poder solucionar el problema?
Diego M  solución recibida:

Finalmente luego de un mes me devolvieron el colchon reparado.