Colchon pesimo estado

Springwall

Colchon pesimo estado

Compre un colchon bl 300 150 x 190 el 7 de abril 2021. Este año antes de cumplirse el año comenzo a sentirse ruidos al acostarme como si algo estuviese roto. El 1 de abril hice el reclamo y comenzo el proceso de la garantia. Me pidieron un video se los envie donde clramente se escucha el ruido. Luego me pidieron otro video retirando el colchon del sommier donde nuevamente se verifica el ruido. Finalmente decidieron que el colchon habia que repararlo se lo llevaban por 5 dias y me aclaraban que no me dejaban otro colchon en prestamo. Yo pido que me cambien el colchon porque tiene menos de un año o que lo reparen y me den un colchon en prestamo. Es inadmisible la respuesta de la empresa que no solo no lo cambia sino que pretende que por 5 dias duerma en el suelo, como si me hicieran un favor. No se hacen cargo de su responsabilidad.

edgardo F  solución recibida:

El cliente tiene que insistir demasiado para que la empresa asuma sus errores de entregar un producto en mal estado .