Colchon magnetic todo vencido

Springwall

Colchon magnetic todo vencido

esto es asi??

Compre un colchon magnetic 2 plazas de resortes el 6/6/19 y esta todo vencido de un lado... Raro que es de donde duerme mi mujer que no pesa nada... De mi lado ya esta bastante hundido. Supuestamente la garantia cubre tadavia el 100%. esto es asi??
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente
Su reclamo fue derivado al sector correspondiente.
Trabajamos para que nuestros clientes puedan tener el mejor descanso, se comunicaran con usted.
Saludos

27 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias F

10 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
Matias F  Solución rechazada:

Nada... me dijeron que lo habian pasado a reclamos desde Sprongwall y no paso nada.
Igual ya me resigne, nunca mas compro esta marca y no la recomiendo ni por asomo.

10 de Febrero a las 15:31 hs.Responder
Springwall Representante de Springwall

Matias F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, no comprare mas esta marca y no la recomiendo

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Estimado cliente,

Se le envió la informacion via mail.

Saludos