Colchón hundido y resortes salidos y cajón sin base

Springwall

Colchón hundido y resortes salidos y cajón sin base

Hace 2 años que tengo el colchón al mes de tenerlo se le salen los resortes y queda hundido. He llamado , he entregado formularios con fotos y videos ,muchas veces,a la garantía, y también a reclamos y me dicen que me llamaran. Hoy siendo 25/03/2021, todavía sigo esperando que se comuniquen. Qué hay que hacer , llamar a defensa del consumidor para que hagan algo y lo correcto.

Patricia M  Solución rechazada:

Hola a todos y todas tdv no me dieron ninguna solución y me siguen diciendo que envié fotos, videos y factura original etc. Y ya las envié y seguimos igual, sin ninguna solución. Gracias por estar pendiente de mi queja con Springwall. Patricia

Patricia M  solución recibida:

Siendo hoy 7/5/21 hace 2 dias me trajeron de vuelta el colchon después de muchos e-mail mandados a Sprinwall me lo arreglaron, no me mandaron uno nuevo no fue así y creanme era para uno nuevo xq anteriormente parecía de estanterías de maqueta xq al mes de usarlo ya se había hundido y todavía falta la caja del sommier que no tiene base de madera solo una tela. En fin nunca mas esta marca xq la gente que me lo vendió me entregó productos de vidriera no de la calidad adecuada a su marca.