Colchon de espuma inteligente defectuoso

Springwall

Colchon de espuma inteligente defectuoso

Hace dos años compre un colchon de última tecnologia, espuma inteligente, llamado sleep pro. Desde el año pasado que cada vez se hunde mas al dormir y va perdiendo la rigidez que tenia al principio. Por los dolores de espalda que me provoca, debi hacerme varios estudios medicos. Por telefono no dan respuesta y por nunca contestan los mails por el reclamo.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Andres, como se encuentra?

Nos comunicamos con usted via mail para poder enviarle documentación para activar la garantia mas los numeros de atecion ante cualquier duda o consulta.

Esperamos su respuesta.

Saludos

02 de Diciembre a las 12:09 hs.
andres  Solución rechazada:

se contactaron para pedirme detalles pero hace 10 días que no tengo novedades

15 de Diciembre a las 16:37 hs.
Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andres

16 de Febrero a las 22:07 hs.