Cambio x garantía

En octubre 2019 compramos, en sucursal belgrano 2919 - caba:

- colchón springwall sl 4000 180x200

- sommier springwall bajo c212 l.ry 090x200

gracias!

En octubre 2019 compramos, en sucursal belgrano 2919 - caba: - colchón springwall sl 4000 180x200 - sommier springwall bajo c212 l.ry 090x200 recibimos el producto en noviembre 2019. El mismo se ubica en habitación ventilada, sin humedad y se respetan las recomendaciones de uso (rotado cada 15 días en sentido de las agujas del reloj). en marzo del corriente año, percibo en el colchón un hundimiento pronunciado. No me ha sido posible comunicarme con los teléfonos que figuran en la factura hasta el día de hoy. Necesito me digan a dónde llevo el colchón para realizar el cambio. gracias!
Adolfo B  Solución rechazada:

En realidad el vendedor fue muy amable y se comunicó con nosotros para informarnos que nos van a realizar el cambio. Aproximandamente en 30 días debería estar siendo que vivimos en el interior. Una vez realizado el cambio estaré informando.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Adolfo,

Estamos en contacto con usted para realizar la gestión que corresponde.

Al finalizar le pido la confirmación para el cierre del caso.

Le agradecemos por la confirmación

Que tenga un lindo dia.

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adolfo B

Adolfo B  solución recibida:

Luego de varios meses de reclamo me enviaron el colchón a mi domicilio vía correo Andreani. Entiendo durante la cuarentena por covid19 la fábrica tuvo que adaptarse a una situación particular y por eso tanta demora en la resolución. La atención del vendedor y la gente de digital sales ayudó en la resolución. Muchas gracias!