Cambio de base de somier rota

Cambio de base de somier rota

Demoran 15 días en traer la mercadería; y cuándo lo traen, la base rota; llevo esperando 2 semanas, para que hagan el cambio!!! cuándo es puntualmente culpa de la empresa!!!

Claudia  Solución rechazada:

Porque aún no me han cambiado la base Nueva del Somier que les compré y aboné en efectivo y por adelantado!!! Llevo más de 15 días!!! Tampoco me contestan los privados de Instagram ni Facebook!!!

Claudia  Solución rechazada:

No me solucionaron ni me responden el reclamo!!!

Springwall Representante de Springwall

Hola Claudia, buenos dias. Por favor te solicitamos que nos indiques por donde realizaste la compra y si la misma esta bajo tu nombre

Claudia

Hola! Realice la compra en Valentín Alsina, partido de Lanús y si está a mi nombre

Springwall Representante de Springwall

ok, vamos a derivar tu reclamo a la sucursal correspondiente para que se comuniquen a la brevedad.
saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia

Claudia

Nadie se comunicó telefónicamente NUNCA!!!! Pésenla atención al cliente! Nadie contestó NUNCA los privados de Instagram ni Facebook; si bien el día de hoy; después de más de 15 días, hicieron la reposición del mismo! Fue Gracias a la buena predisposición y excelente atención de la vendedora de la sucursal de Valentín Alsina; Hernalys!!’

Claudia  solución recibida:

Mi experiencia con la empresa puntualmente fue mala! Dado que nunca nadie, se comunicó telefónicamente para darme al menos, el estado de mi reclamo, ni tampoco NADIE contestó NUNCA mis reclamos reiterados, por el privado de Instagram ni Facebook! A éso se le agrega la espera en total de 30 días, al margen que la primera entrega del pedido, fue entregado en malas condiciones! Estaba rota la base del somier!!!