C

Springwall

C

Compre un colchón one l 19_090×190 el día 17/06/2023 al mes y medio el mismo no tiene la misma densidad en una esquina y la otro tas acostado y tas x caer al suelo hice todos los reclamos correspondientes q me pidieron .todos fueron rechazados me paro en una punta el colchón se ve resistente y firme en la otro hundido hasta la mitad casi me dicen no es forma de probar un colchón manden al probador de los mismos y se acueste contestan no se envía a nadie y rechazan todo se comunica el vendedor carlos bertola con supervisora y dice se comunicaran conmigo desde garantías espere 1 semana y nadie llamo xa rechazar a los 2 días x mail llame al vendedor luego de discutir y pedir hablar con su supervisora me lo niega y dice q valla a defensa al consumidor x lo q veo es la forma de actuar de springwall encima el mismo amplio garantía a 3.5 años no supo decirme q es lo q cubre la garantia 1.5 meses de uso tiene mas el tiempo de tramites nulos x la garantia

Osvaldo P  Solución rechazada:

El colchón al mes y medio de uso empezó a hundirse Hice todos los pasas q me pidieron desde garantías (fotos videos etc) y siempre fue rechazado. Nadie se acercó a verificar el estado de este .SIEMPRE LO RECHAZARON TODO
NUNCA SUPIERON EXPLICARME Q CUBRIA LA GARANTÍA .ESTENDIDA X EL VENDEDOR A 3.5 AÑOS

Osvaldo P  Solución rechazada:

El colchón empezó a tener problemas al mes y medio de comprarse Parece q es el sistema de venta de Springwall .ya q todos los reclamos q e leído tuvieron q hacerce través de abogados

Osvaldo P  Solución rechazada:

Nunca volvieron a comunicarse conmigo

07 de Noviembre a las 7:40 hs.Responder