Base de sumier más chico reclamo ya hecho

Springwall

Base de sumier más chico reclamo ya hecho

Hace ya un año que estoy esperando a que me llegue la otra parte del somier que me entregaron mal y dijeron que lo iban a traer pero no lo hicieron solo cumplieron con una parte del cambio que me tenían que hacer quiero una solución lo más rápido posible ya que es fastidioso tener que estar reclamando cosas desde hace tiempo creo que espere un tiempo prudencial como para volver a reclamar porque lo último que me contestaron fue que ya lo habían cerrado al caso y yo sigo con la base del somier una de plaza y media que corresponde a la cama comprada y una de una plaza mucho más chica y baja y arriba el colchón 2x2 es incómodo usar la cama así quiero que me den una solución lo más rápido posible y que me puedan recompensar por todo este tiempo que perdí esperando algo que no cumplieron gracias.

Daiana Q  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo por el reclamo

Jamás se comunicaron conmigo

Daiana Q  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Quedamos a la espera de la confirmación.

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana Q

Daiana Q  Solución rechazada:

Nadie me llamo ni se solucionó nada

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

04 de Febrero a las 13:14 hs.
Springwall Representante de Springwall

10 de Febrero a las 12:05 hs.
Springwall Representante de Springwall

10 de Febrero a las 12:05 hs.