Sportline

La devolción de mi compra por la falla de los botines ajena a mi persona

El dia 21/08/2016 compre unos botines Adidas bajo el nro de pedido v1511306sprt
porque tengo que ser rehen de esta situacion ajena a mi persona?
error ajeno a mi persona.
desde ya muchas gracias y espero la devolución inmediata de lo que pagué...
gracias y espero que me puedan ayudar.
ariel

El dia 21/08/2016 compre unos botines <a href="/adidas">Adidas</a> bajo el nro de pedido v1511306sprt pague y espero el pedido (vivo en el interior de e. Rios)...cuando llega el mismo, me doy cuenta al momento que tenia una falla notoria y se estaba despegando el borde derecho (saque fotos y se las envié), de inmediato me pongo en contacto con la empresa y el 1ro. De septiembre hago el envio, pagando el mismo por 180 pesos. una vez llegado el envío me informan que tengo q esperar 15 dias habiles para esperar una "resolución", o sea haciendo el calculo aproximado, hasta octubre para que me den una respuesta y despues ver que puedo hacer(si es que me lo reconocen) yo no estoy dispuesto a esperar 15 dias habiles, que se extienden desde la compra a casi dos meses, por un problema notorio de fabrica... porque tengo que ser rehen de esta situacion ajena a mi persona? para tratar de destrabar esta situación en el dia de hoy me comunique para comentarles que queria comprar otros botines de mayor valor en promoción, y pagar la diferencia, para terminar con este problema ajeno a mi persona, y la respuesta fue no. ahora lo que pretendo es la devolucion de lo que pagué con la tarjeta, no estoy dispuesto a eperar como 2 meses por un error ajeno a mi persona. se puede hacer algo para que me devuelvan el dinero en la brevedad, el producto ya lo envié..y relamente esta situación es desgastante. por un error del producto enviado y esperar como dos meses es una falta total de respeto hacia los clientes. espero que me puedan ayudar, yo agoté la instancia de comunicación y buena disposición. Pero la respuesta es siempre la misma, esperar un tiempo increiblemente prolongado cuando por las fotos que tengo el problema es notorio. desde ya muchas gracias y espero la devolución inmediata de lo que pagué... gracias y espero que me puedan ayudar. ariel
Sebastián I  solución recibida:

Me comunique con defensa del consumidor y la empresa me devolvió todo lo que correspondia...