Sportline

Cambio de producto / reintegro

Compré un par de zapatillas de tenis para mi hijo, que a la 1ra costura se abrieron las dos en la misma parte. Llevé el calzado al local de florida para hacer uso de la garantía. No cumplieron con las fechas de respuesta en 3 oportunidades y al final me la rechazaron con rta de Adidas diciendo no era falla. Entiendo venden calzado de 2da porque no puede ser que al primer uso se abran. También me sorprendió no me las querían tomar con polvo de ladrillo en la zuela, a lo que les dije las compré para tenis, te demuestra les di el uso correcto. Después llamé a atención al cliente, la chica poca predisposición, imperativa y sin foco en el cliente, me dijo las volviera a llevar, lo mismo que en la casilla de mail. El hecho es que pagué unas zapatillas muy caras al ser descartables a la primera postura. Y una marca como adidas que no se hace cargo porque me dice no le compré a ellos sino a sportline, y sportline que no se hace responsable de lo que vende me deriva a adidas. Yo me siento estafado por sportline porque los elegi para comprar y no me resolvieron el problema, evidentemente el negocio es vender un poco más barato por la web pero productos de mala calidad. Estaré iniciando acciones en defensa del consumidor y todas las necesarias para que no sigan estafando a la gente.

Compré un par de zapatillas de tenis para mi hijo, que a la 1ra costura se abrieron las dos en la misma parte. Llevé el calzado al local de florida para hacer uso de la garantía. No cumplieron con las fechas de respuesta en 3 oportunidades y al final me la rechazaron con rta de <a href="/adidas">Adidas</a> diciendo no era falla. Entiendo venden calzado de 2da porque no puede ser que al primer uso se abran. También me sorprendió no me las querían tomar con polvo de ladrillo en la zuela, a lo que les dije las compré para tenis, te demuestra les di el uso correcto. Después llamé a atención al cliente, la chica poca predisposición, imperativa y sin foco en el cliente, me dijo las volviera a llevar, lo mismo que en la casilla de mail. El hecho es que pagué unas zapatillas muy caras al ser descartables a la primera postura. Y una marca como adidas que no se hace cargo porque me dice no le compré a ellos sino a sportline, y sportline que no se hace responsable de lo que vende me deriva a adidas. Yo me siento estafado por sportline porque los elegi para comprar y no me resolvieron el problema, evidentemente el negocio es vender un poco más barato por la web pero productos de mala calidad. Estaré iniciando acciones en defensa del consumidor y todas las necesarias para que no sigan estafando a la gente.
Jorge R

Sigo sin rta