Sporting

Compra de zapatillas

El dia 4/11/19 compre por internet en el Cybermonday en la pagina de deportes sporting account 2 pares de zapatillas Adidas , de la cual primero las habia comprado por separado y despues me di cuenta que comprandolas juntas me quedaban con el envio gratis, bueno el echo es que no me anularon la primer compra por separado y encima la que hice en conjunto me cobraron todo( osea los 3 pares en lugar de 2) en la tarjeta visa galicia ya me cobraron la primer cuota de todo y no tengo novedad del pedido llamo y no contestan , mando email y tampoco, quisiera por favor que me manden la compra o que me anulen todo y me devuelvan el dinero, la compra la hice el 4/11/19 y supuestamente me llegaban 18/11 estamos a 16/11 y nadie se comunico conmigo de parte de la empresa!!

El dia 4/11/19 compre por internet en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> en la pagina de deportes sporting account 2 pares de zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> , de la cual primero las habia comprado por separado y despues me di cuenta que comprandolas juntas me quedaban con el envio gratis, bueno el echo es que no me anularon la primer compra por separado y encima la que hice en conjunto me cobraron todo( osea los 3 pares en lugar de 2) en la tarjeta visa galicia ya me cobraron la primer cuota de todo y no tengo novedad del pedido llamo y no contestan , mando email y tampoco, quisiera por favor que me manden la compra o que me anulen todo y me devuelvan el dinero, la compra la hice el 4/11/19 y supuestamente me llegaban 18/11 estamos a 16/11 y nadie se comunico conmigo de parte de la empresa!!
Sergio H  Solución rechazada:

no fue solucionado porque me hicieron la devolucion de uno solo , el otro producto me viene en el resumen de la tarjeta otra vez , es la segunda cuota , osea que no me devolvieron el dinero de la otra compra!!

25 de Diciembre a las 22:01 hs.
Sergio H  solución recibida:

me lo solucionaron enseguida muchas gracias!!