Sportclub

Desprolijidad con trato al cliente

Me adherí por el beneficio de mí empresa, me debutaron el primer mes y el segundo no pudieron debitar pero nunca me avisaron. Al ir al gym me informan que había una deuda cuando en la app aparecía que el usuario estaba activo y al día. No solo nunca me notificaron sino que me dijeron que era por falta de fondos, por un error en el sistema y luego por un error de mercadopago al querer relacionar mí mail con la cuenta. No solo todo muy poco serio sino que es una falta de respeto que no le avisen al cliente sobre la deuda dado que no se pudo debitar por x motivo sino que también el teléfono descompuesto que generan con diferentes versiones de lo ocurrido. Me mandan un link para agendar otra tarjeta que es inexistente, después otro link para registrar el pago, lo intento hacer y después me dicen que cambie el mail mediante otro link al cual ingreso y no me dan la opción de cambiar el mail. Me mandan mail 3 personas diferentes con diferente speech sobre lo ocurrido y ninguna solucion. Pido un teléfono y me dicen que no tienen, que es todo online. Vergonzoso!!!