Movistar Internet Hogar

Vergüenza el trabajo de la famosa nueva instalación estoy sin teléfono/internet

Ayer vinieron a cambiar el módem porq llamaron para mejor el sistema de internet "el servicio te lo regalaban supuestamente " y tenían q poner nuevo cable de cobre ! instalaron y me hicieron un desastre osea no tengo teléfono abajo de mí casa y pusieron el módem en una piesa que no sirve para nada ! tengo q gastar el doble de cableado y pagar un electricista para q me instalen el clave del módem a la otra piesa que está mí computador de escritorio !!!! osea que estoy sin usar internet y ensima no tengo teléfono abajo ! osea no quieren trabajar bien cómo se debe! quieren hacer el trabajo rápido ! y no importa el cliente total ellos te lo instalaron ! una vergüenza ! tienen trabajadores inadaptados !!!! yo pago hace años por estos servicios y no pueden hacer una instalación correcta y q funcione todo ? me da mucha bronca es una burla en mí cara !