Movistar Internet Hogar

Velocidad speedy, es mucho pedir?

Hace meses vengo reclamando los 3mb, que me tienen que entregar, y nunca llegan siquiera a 1mb, siempre las mismas excusas, saturacion , problemas en la linea, problema general, cambios de lineas, etc, pero siguen sin aparecer los mega, y ningún técnico, se acerco para ver o tratar de solucionar. Sera porque vivo a 1600 km de bs as, o que pasa, parezco un ciudadano de 2da categoria, pero las cuentas siguen llegando, otras personas que tiene también speedy, en este lugar, tienen los mismos problemas. Hasta cuando ?

Emiliano J

Yo con fibra óptica tengo de bajada REAL 2.5MB/s (Megabytes)

Lo aclaro porque ellos te timan y te lo expresan en Megabits

20Mbit/s = 2,5 Mbyte/s

Emiliano J

La forma mas práctica es la diguiente:

1. Conocer el contrato de La empresa de Servicios para detallar posteriormente los artículos que para Ud, la Empresa Incumple.

2. llamar y hacer el correspondiente reclamo a la Empresa del Servicio Telefónico y anotar numero de Reclamo.

3. Realizar las quejas y/o denuncias en la página WEB de Protección del consumidor, Y de ser posible, guardar una prueba o captura de pantalla de la misma.

4, Si tienen el Servicio en cuestión domiciliado en su Banco por débito automático:
Dirijase a su Banco y presente una declaración Jurada Escrita explicando y detallando el problema y solicitando la anulación del débito automático
de la Empresa Telefonica sobre tu cuenta Bancaria por incumplimeinto del servicio.
A la brevedad tendrán soluciones