Movistar Internet Hogar

Velocidad de navegación digna

Terrible el servicio de internet. Me venden 1mb y ni siquiera están llegando al mega medido por su propio medidor. Día por medio tengo que llamar al servicio técnico para que me reseteen la linea. Un desastre. Y al ser el único distribuidor de internet no tengo opción sino seguro lo cambiaría. En 2017 no me pueden brinda mas que un mega me parece una falta de respeto. Todo gracias a la falta de inversión de esta empresa. Dado que no tenemos fibra óptica, uds pensaran que vivo en algún punto remoto del país, pero no es así. Vivo a 1 km de la capital federal. La verdad que estoy indignado. Con este problema vengo desde hace por lo menos 7 años jajaja casi nada. La falta de profecionalismo de speeds es lamentable en mi caso. Gracias

marcos G

Sigo con los mismos problemas de conexion y ancho de banda no supera los *** kb desastroso!!!

marcos G

Jamas fui contactado ni visitado por um tecnico de la empresa y la actualizacion de las lines no esta en los planes de la misma dado que solamente cobran por un servicio y no invierten

Emiliano J  propuso una solución:

La forma mas práctica es la diguiente:

1. Conocer el contrato de La empresa de Servicios para detallar posteriormente los artículos que para Ud, la Empresa Incumple.

2. llamar y hacer el correspondiente reclamo a la Empresa del Servicio Telefónico y anotar numero de Reclamo.

3. Realizar las quejas y/o denuncias en la página WEB de Protección del consumidor, Y de ser posible, guardar una prueba o captura de pantalla de la misma.

4, Si tienen el Servicio en cuestión domiciliado en su Banco por débito automático:
Dirijase a su Banco y presente una declaración Jurada Escrita explicando y detallando el problema y solicitando la anulación del débito automático
de la Empresa Telefonica sobre tu cuenta Bancaria por incumplimeinto del servicio.
A la brevedad tendrán soluciones

Emiliano J  propuso una solución:

Yo con fibra óptica tengo de bajada REAL 2.5MB/s (Megabytes)

Lo aclaro porque ellos te timan y te lo expresan en Megabits

20Mbit/s = 2,5 Mbyte/s