Movistar Internet Hogar

1142957872

Desde el 28/12 que no tengo internet a pesar de tener muchos reclamos por error le dieron de baja se solicito el alta nuevamente el 6/1/17 despues de hacer muchos reclamo e ir a denuncia de comunicacion reclamo 728 el 7/2/17 una telefonista me dice que no hay cupo para volver a instalar internet se la dieron a otro usuario yo necesito internet que me devuelvan la linea por un error administrativo no voy a pagar yo las consecuencias me siento robada la atencion es mala siempre te atienden una telefonista que no son directamente de telefonica no saben
NILDA E

hasta la fecha no fue solucionado

NILDA E

a pesar que sigo reclamando no conectaron internet