Movistar Internet Hogar

Telefonica me cobra mas de $200 por internet de velocidad de 256k

Telefonica me cobra mas de $200 por internet de velocidad de 256k y hace mas de 8 años que tengo speedy una verguenza, y sumado con el telefono son mas de $300

Ivan R

Me pasa lo mismo, y ya me sumé a dos o tres quejas sobre el mismo tema. Es enfermizo lo que hace esta compañía. Suerte a todos, espero que podamos torcerles el brazo.

Jorge H

Una vergüenza hacen lo que quieren, te engañan con publicidad engañosa, te engañan los telefonistas con falsas promociones, como usuarios estamos de rehenes de esta empresa porque son un monopolio que el gobierno permite y no podemos optar por otra opción.

Fede S

Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contamos para saber (: saludos!

ariel G

no paso nada, sigue igual....

Matias R

Yo tengo speedy desde que recien inciaba aca en mendoza la banda ancha, eran maximo *** k y salia en su momento algo de *** pesos mas telefono, por lo q en esa epoca era MUCHA PLATA. Despues llegaron los *** y habia una diferencia significativa en precio. Lo contrate de todas formas. El tema es q si vivis en lugares lejos de la central speedy es caro y con poca velocidad. Fijate de gente que vive en pleno centro de alguna ciudad y capaz que tiene 5 MB de velocidad y paga menos que vos la factura. La verdad esta muy mal, pero es la realidad. Yo en casa tengo 3 MB y pago lo mismo que un amigo q tiene los *** k q vive lejos de la ciudad y gracias que le llega un ISP con Internet.

orlando A

Yo pago *** por ***kbps... Se podrá pagar proporcionalmente ala velocidad?