Movistar Internet Hogar

Speedy, vende 3 mb y en realidad es 1

Que tal, tengo la promocion de 3 mb de internet speedy y llamadas locales ilimitadas. Primero nos vendieron la promo como "3 mb" , luego nos dijeron que en realidad era de 1,5 a 3 mb. Actualmente (y haciendo el test de velocidad desde la pagina oficial de speedy, y siguiendo todos los pasos que me dicen en atencion al cliente) tengo menos de 1,5 mb, osea la mitad de lo que contrate. Me canse de llamar por reclamos y siempre lo mismo, prometen arreglarlo pero nunca lo hacen. Los dias de lluvia entiendo que ande mal, pero los demas? sugiero urgente un arreglo, y si no les da la banda ancha para la velocidad que ofrecen , no vendan el producto. Gracias, espero una mejora en el servicio.

Comentario / Propuesta más votada
Maxi F  +2

El problema es infraestructura, no invierten y siguen ofreciendo un paquete y te dan otro por el mismo precio, te dicen 6mb $***, luego te dicen no su linea no resiste esa velocidad, solo reciste 3mb, pero no te dan esos 3mb, te dan otro pack que es de 1.5mb a 3mb, del cual, cada vez que haces el test esta en 1.4, o 1.5mb, y te dicen que esa velocidad tiene que variar entre 3 y 1.5mb pero no varia un carajo, simpre esta abajo, en lo mínimo que te quieren dar. Todo para que, para repartir, ya que se quieren llevar toda la plata afuera y no invierten en infraestructura. Mientras mas usuarios, peor va a ser el servicio.

Gero M

ami me pasa pago 3 m y me dicen que estoy pagando de 1.5 a 3 ami nunca me dijieron eso. segundo que los videos de youtube no carga, tengo la pc recien formateada, probe con chrome, firefox, dicen que es el buscador, en cuando llevo al notebook a la casa de un amigo con fibertel, y cargan hasta en HD sin cortarse. y no me brindan solucion.

Agustin R

Pago 6 mb y no me dan ni 1, hice reclamo y dicen que puede ser problema del ruter, se hacen los bol*** y al toque sube el medidor. Despues de un mes vuelve a pasar lo mismo, son estafadores.

El L

que afortunados son con esa velocidad! yo tengo *** ! D:

Juan C

Para el chico que hizo el primer reclamo, cuando decís que "los días de lluvia entiendo que ande mal" vos pensás que a ellos les calienta que vos no pagaste porque tenés la puerta de tu casa inundada? Te cobran los intereses IGUAL, si ellos no tienen contemplaciones con nosotros, nosotros no tendríamos que tener contemplaciones con ellos. Me pasa exactamente lo mismo, uno o dos días descargo hasta ***k y después estoy meses descargando a *** o un poco más. Y jamás me prometieron una solución, y para agregar insulto a mi desgracia Telecentro y Fibertel pasan a UNA CUADRA de mi casa y no llegan.

Maxi F

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

sergio L

Deberia denunciar a derechos del consumidor? me darian bola o le doy de baja?

25 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder
sergio L  propuso una solución:

porque a mi también me engancharon con que me daban 3 megas a tal precio y después de un tiempo me fijé cuanta velocidad tenía y me marca 1.5mb los llamo y me dicen que el contrato fue por 1.5 a 3 megas por ese precio y encima tenia problemas de corte de inter y teléfono y no me descontaban y la ultima factura me vino casi *** pesos. La verdad con este gobierno apestoso esto siempre va a pasar, yo creo que deberíamos echar a telefónica del país y exigir que venga una empresa buena que invierta y todos esos vagos de telefónica se vayan a juntar cartón porque gente así no debería volver a trabajar en algo público

25 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder
Dario G

buenas gente, la verdad que speedy es un desastre. venden una cosa y despues resulta otra. y cuando uno llama se hacen los boludos.

Daniel P

Cuando yo lo contrate andaba perfectamente a 3mb luego fue bajando escalonadamente hasta los miserables 1.5 que tengo ahora ya me canse de hacer reclamos y sigue igual

Carlos K

Al igual que a mi y casi todos: No hay duda que es la politica usual de Speedy!

Carlos K  propuso una solución:

Mi problema es similar al de Uds. Contraté 3.5 MB minimo y el promedio es 1.5 MB reclamo casi todos los días desde el 22/08/****, se vencen los plazos de resolución, ultimamente me atiende un audio diciendo que están trabajando en el problema. Poseo mas de *** capturas de pantalla, reclamé el cobro "Servicio no prestado". SergioL: Me pasó lo mismo.
Maxi F: Ese es el problema!. SergioL: Esa es lo que quieren que hagás!..y te vas perdiendo y ellos ganaron!
Alguién que haga un blog o aquí o un grupo en face y tal/es día/s y a tal hora comenzamos a reclamar, enviarles correos, subir notas archivos al face, compartir, etc, etc. Tiene que seralgo masibo y bien difundido.

29 de Noviembre a las 1:41 hs.Responder
Carlos K  propuso una solución:

No hay duda que no pueden cumplr pero inescrupulosamente: no paran de vender algo que no recibís. Especulan dandote explicaciones y dilatan la solución que no la tienen. Tratemos de sumar y hacer algo masivo mediante todos los medios disponibles pues independientemente nada se va a lograr. Debe haber entre nosostros alguien que entienda de redes, facebook, etc. Sumar otras paginas de quejas.Hacer un mismo texto de queja (con todos nuestros nombres, blog, face, etc) enviarlo al mismo tiempo: Identificarnos como un grupo de queja.

29 de Noviembre a las 1:50 hs.Responder
Cesar A

esto fue ****¡¡¡¡ yo por pasar al de 3mb ahora, hoy ****, no puedo volver a la linea control de telefónica ni al servicio de 1mb que es lo único que si pueden cumplir

sseosbe

Hola, hay que hacer la denuncia en CNC Comision Nacional de Comunicaciones. Entren a la pagina y les informa que hacer. tambien en defensa al consumidor

06 de Diciembre a las 20:05 hs.Responder
Rodrigo D

Estoy en la misma situacion. Tengo menos velocidad de la que me corresponde, encima me aparecene 2 redes de wifi para un solo modem. Ni hablar que cada 2x3 se me desconecta la conexion y tengo que volver a conectarme a wifi. Intente llamando y por asistencia por chat, nadie me resolvio nada. Chau Chau Speedy, son pesimos, que lastima que se salgan con la suya.
Yo no les doy mas guita a estos delincuentes.

Erika D

A alguien le resolvieron el problema de speedy?

Erika D

A alguno le resolvieron el problema?