Movistar Internet Hogar

Speedy un desastre

si queres reclamar por la pagina web de telefonica
el sistema no opera con normalidad, disculpe …..

error 404: ejpei0088e: no se ha podido encontrar el recurso nada!.

Señores telefónica, estoy cansado de que me tomen por boludo. El 22 de mayo del 2017 los llame para reclamar x el servicio de mierda que brindan de internet, me atendió una tal gabriela y con nro. De ticket 31842957, me dijo que me quedará tranquilo que ahora me pasaban a fibra x unos 870$ final y todo iba a andar de diez. Así fue el 26/05/2017 vinieron dos changos e instalaron la fibra óptica, todo para peor, esa fibra nunca anduvo bien, me dicen 20 megas, 20 megas las bolas, me baje una aplicación y si de descarga llega a 10mb en casa se festeja. Para colmo en la primer factura con este servicio me cobran de mas, menos mal que me di cuenta y reclame (17030f34606) si no me la ponen otra vez. reclame con ticket 2017030000109256 / 2017030000120199 y no se cuantas veces mas, una vez me desconectaron la f.o. Para darle servicio a otro vecino, telefonica sos un desastre, una empresa poco seria. Exijo un descuento por todolos daños causado, por el servicio de mierda que brindan y prometo que si esto sigue me doy de baja, ustedes no me lo regalan me cobran por 20 megas que no dan y eso es una estafa si queres reclamar por la pagina web de telefonica el sistema no opera con normalidad, disculpe ….. la operación que elegiste no ha podido efectuarse. Por favor, reintentá más tarde. También podés hacerlo ahora presionando f5 o el botón actualizar de tu navegador. error 404: ejpei0088e: no se ha podido encontrar el recurso nada!.
Walter C

No entrega los 20 menos que cobra. Saludos