Movistar Internet Hogar

Speedy no respeta la velocidad de internet acordada

Hace 2 años aproximadamente soy abonado de speedy, contraté un servicio de 1 mb, el cual nunca funcionó correctamente, la velocidad de bajada es mínima. Los del servicio técnico telefónico siempre hacen la misma rutina (apagar y prender el módem, etc. Etc. Etc.) y nunca mejora. Según el contrato mi conexión debe estar entre los rangos de 512 kb y los 1024 kb. (velocidad de bajada), pero nunca anduvo a mas de 430 kb. No se si es incumplimiento de contrato, falta de atención al servicio, cliente o qué, pero lo que pagué desde un principio fue 1 mb y nunca se respetó esa velocidad. Económicamente hablando y en razón al servicio que me están brindando yo debería pagarles menos de la mitad de lo que me cobran, pero no... Si yo respeto eso quiero que speedy respete el contrato ofrecido en un principio. Quiero el servicio de internet que contraté, 1 mb.

Maria C  propuso una solución:

que paguemos por lo que nosdan nos dan mal servicio no pagar y punto o que cumplan n lo acordado que pongan mas antenas satelitales NO QUIEREN GASTAR SOLO HACER PLATA Y NOS EXPRIMEN