Movistar Internet Hogar

Speedy no me soluciona nada!!!

Hace más de un año tenemos contratado wifi de speedy. hace casi un año que no nos funciona. llamamos muchas veces y nos dicen que van a subir el reclamo y que van a mandar un técnico pero nunca pasó nada. hace poco volvimos a llamar y nos dijeron que no había ningún reclamo subido al sistema, por lo cual no podían ir a arreglarnos nada. tuvimos que llamar a un técnico particular, el cual pudo solucionar parcialmente el problema ya que el módem sigue sin funcionar para algunos dispositivos. un detalle importante es que cada vez que nos dicen que van a subir el reclamo al sistema, las llamadas se cortan (casi todas las veces)!! quisiera poder disfrutar del servicio que estamos pagando!!!!

Brian N

Yo he tenido problemas con que me bajan la velocidad, y tengo que llamar todos los días hasta que me llama uno de la central y me sube la velocidad en el mismo momento que estamos hablando por teléfono. Personalmente, lo que me queda es insistir y no quedarme callado, siempre termino discutiendo fuerte, hasta que den el brazo a torcer.

15 de Noviembre a las 4:03 hs.Responder