Movistar Internet Hogar

Speedy no me da señal de internet hace meses

Cansada de llamar a telefonica speedy y me dicen que mandan tecnico cosa que nunca viene a ver el problema. Me dicen que me bonifican los dias y nada de eso es cierto cobran la factura como siempre. Quiero una solucion. No puedo ingresar a internet hace como 2 meses y me cobran. Es mas me cargan me dicen que me bonifican y al mes me vuelven a cobrar la tarifa. Por favor ya no se como hacer para que cumplan. Es mas es la unica empresa en mi zona de internet. Alguien tiene que hacer algo al respecto