Movistar Internet Hogar

Speedy no me da internet

Resulta que en el barrio la mayoría tiene speedy, lo más cerca es mi vecino de 3 casas a la izquierda, llaman infinidad de veces para ofrecernos speedy banda ancha y cuando llega el momento de comprobar la línea por un tramo de 30 metros no nos pueden ofrecer el servicio, pónganse las pilas tanto les cuesta estirar un cable? no nos dan pelota y nos siguen ofreciendo algo que nunca vamos a poder tener, mientras tanto tengo que contratar un servicio pedorro de internet por antena que con suerte estoy publicando esto, gracias.

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!